Las Minis de Zöe

Las Minis de Zöe
Si no quieres perderte más creaciones de Zöe Sweeting, pásate por Las Minis de Zöe y hazte seguidor@!! Un blog dedicado al maravilloso mundo de las miniaturas (Clica en la imagen)

martes, 20 de septiembre de 2011

IV Fira d'Artesans Miniaturistes en Barcelona

Hooooola holita a todos!!! estos últimos meses he estado muy enfrascada en varios proyectos a cada cuál más diferente del otro... Para empezar me quedé en paro en julio (oootra vez) y aproveché el tiempo libre que tenía para poder presentarme a mi primer concurso de miniaturas, que tuvo lugar este fin de semana pasado en la IV Fira d'Artesans Miniaturistes que organizó assarmicat. Estoy encantada de haber podido participar, aunque no lo estoy del todo con el resultado de mi escena en comparación con el resto de competidoras, jeje =P
Pero de todo esto he sacado algo bueno y para la próxima escena me plantearé los retos de otro modo y lo que antes me resultaba complicado cada vez acabará siendo más fácil. Puedo decir que he aprendido mucho con esto y me siento orgullosa, al menos, de haber podido llevar a cabo mi idea en un espacio de 40x40cm...

Aquí os dejo algunas fotillos que tomé en la Fira del concurso de escenas de exterior...


Escena ganadora!!!

Escena premiada con el 2º premio




Mi modesta escenita zen... =P






Con toda una artista: Angie Scarr

Para perderse con la magia de Eva Perendreu!! <3

4 comentarios:

  1. Tu escena Zen es una pasada!!, dan ganas de ser chiquitina y tumbarse en una de las camas a relajarse un rato. Felicidades!!.
    Que bien saber de nuevo de ti.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nú!!! eres un encanto!!! la verdad es que cuando estaba haciendo la escenita yo tmb me imaginaba tomando el fresco en sus sofás... jijiji. Bexis guapa!!

    ResponderEliminar
  3. si tú escena zen me ha encantado! y el de la tienda de fotografia también me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Tu idea de escena zen o chill out es muy buena y diferente (yo me relajaría en ella) pero había algunas competidoras realmente muy difíciles. La escena ganadora también ganó el año pasado y tengo que decir que me ganó a mi también que quedé segunda :) Pero lo mejor es que lo hayas hechos.
    Me encantó tu derroche de simpatía!!
    Un petonet

    ResponderEliminar